El propio Richotti lo confirmó en las redes sociales. Llega para reemplazar a Sergio Hernández.
Marcelo Richotti se convirtió en el nuevo entrenador de Peñarol de Mar del Plata, tras la salida de Sergio Santos Hernández.
Richotti, que este martes se desvinculó oficialmente de Argentino de Junín, era el favorito de la dirigencia y de los hinchas “milrayitas” para tomar el mando del equipo.
El propio entrenador manifestó en más de una ocasión la importancia que tiene Peñarol en lo personal. Es que aquí, el ex base conquistó su primer título de Liga Nacional en la temporada 93/94 y se convirtió en ídolo para todo el pueblo peñarolense.
Richotti, de 52 años de edad, tuvo un paso como entrenador de Peñarol en 2003, cuando hacía sus primeros pasos en la función tras 15 años como jugador de Liga.
Marcelo se inició como técnico en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde terminó como jugador. Y luego pasó por Peñarol, Leñadores de Durango y Algodoneros de la Comarca (ambos de México), Regatas de San Nicolás, Estudiantes de Bahía Blanca, Quimsa, Asociación Española Charata, Ciclista Olímpico, Unión de Sunchales y Argentino de Junín.
En los primeros minutos de este miércoles el propio Marcelo Richotti confirmó que vuelve a convertirse en entrenador de Peñarol de cara a la próxima Liga Nacional de básquetbol.